HISTORIA

AZIMUT DESIGN OBJETOS DE ARTE BY LITTLE-BEAR

Azimut Design es la marca especializada en la creación de obras de arte de Little Bear Group.

En 2003, por iniciativa de profesionales de la industria maderera europea, silvicultores, aserradores, fabricantes de pisos de madera, carpinteros, especialistas en construcción de madera y diseñadores, se decidió crear un polo de centro de competencia que reuniera todo el tiempo para adquirir conocimientos en todos esos campos de actividad.

AZIMUT DESIGN LA MADERA BY LITTLE-BEAR

El grupo ha visto desarrollos significativos y rápidos a nivel nacional, europeo e internacional gracias a su know-how y al amor que le da a este material noble y maravilloso: Madera
Los actores, juntos en base a esta marca, han desarrollado, durante este período, grandes habilidades en todo tipo de productos a base de madera.

Los expertos en este material en todas sus formas, escuchan las necesidades y expectativas de sus clientes en todo el mundo.

Cada año, el grupo está invirtiendo una parte importante de sus recursos en la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Estos trabajos de I + D tienen su origen en una necesidad de rendimiento y excelencia, que han llevado progresivamente la estrategia de marca hacia el desarrollo de productos de alta gama, con importantes e innovadores.

AZIMUT DESIGN EL MEDIO AMBIENTE BY LITTLE-BEAR

El respeto por el medio ambiente es una preocupación central para todos los actores de la Compañía, conscientes de la función ecológica, social y económica del bosque.

A través de las certificaciones PEFC y FSC adquiridas por el Grupo, garantiza y garantiza que todos los productos distribuidos provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Todas las empresas de la marca se guian por valores humanos, lideradas por personas altamente motivadas y con gran capacidad creativa, por lo que el aprecio y la satisfacción de los clientes son objetivos constantes.
A través de su diseño insignia, Azimut Design, Little Bear Group se esfuerza por lograr la perfección y responder a sus expectativas más exigentes.

CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO
error: Content is protected !